miércoles, 5 de marzo de 2014

SEGUNDA TAREA

PARTE 1: CORRECCIÓN DE LAS INSTRUCCIONES DE LA TARJETA POP-UP


¡Hola Lucía!, me ha parecido muy interesante y práctica tu explicación y estoy segura que me va a servir de mucho cuando sea profesora en un colegio, ya que se lo podré enseñar a mis futuros alumnos, así que muchas gracias.

En cuanto a tu redacción; es muy completa y a demás no tienes ninguna falta de ortografía ( he visto que hay un "más" acentuado, ¡muy bien! ) pero el modo de redactarla estoy segura que podría haber sido mejor, ya que hay alguna frase que no está bien conjugada y redactada (Ej: el cuadrado que te ha quedado entre los dos cortes mételo hacia dentro quedando un cuadrado sobresaliendo) y utilizas muchos puntos, parece un telegrama. Deberías utilizar más signos de puntuación.

Por lo general, está genial y me he enterado a la perfección de como hacer un kirigami.

Te pongo como tarea que me hagas una pequeña redacción de tema libre.

Un saludo ;)



................................................................................

¡Hola Diego!, me ha parecido muy original tu kirigami de la ciudad con salida al mar y al parque; te ha quedado muy bonito, espero que a mi también me salga igual de chulo.

En cuanto a tu redacción; es muy cortita y simple. 
La primera parte (material) está mal redactada (dos folios uno de color azul y otro de color verde después unas tijeras, rotuladores....). Si estás haciendo una numeración de material, basta con nombrar dichos materiales, no hace falta poner el adverbio "también".
La segunda parte, solo tienes una falta de ortografía ( a dentro), se escribe "dentro".


En general no me he enterado muy bien de como hacerlo, ya que los pasos no están muy claros y son muy escuetos. Estoy segura que eres capaz de hacerlo mucho mejor.

Te pongo de tarea que me hagas una pequeña redacción de tu ciudad y tu entorno. 


Un saludo :)








Irene

2 comentarios:

  1. La redacción Irene, es un poco corta pero bueno.Va de una historia que me pasó cuando era pequeña:
    Yo tenía tres años y era verano cuando entonces sonó el teléfono de mi casa;lo cogí sin pensar nada.Era un hombre enfadado y decía:
    -No quiero ningún móvil ni ningún reloj solo quiero mi dinero y ya está.-
    Pensé que se habría equivocado de número por eso mire el número de quién había llamado.No se pero me sonaba de algo,era familiar y muy conocido.
    Me empecé a asustar y un poco a llorar, pero muy poco.Después de una rato sonó otra vez el teléfono pero tenía miedo a que fuera otra vez esa persona misteriosa a pesar de eso lo cogí.Era otra vez ese hombre,tan enfadado como antes,aunque esta vez decía:
    -Te voy a matar chico.
    Ya estaba demasiado asustada para que un hombre enfadado gritara eso.Esta vez si que empecé a llorar y muy fuerte,en ese momento entró mi hermano preguntándome que me pasaba,yo le dije:
    -Un hombre me está gritando por el teléfono.
    Él me dijo que me fuera a su habitación entonces en ese mismo momento,en su tele,salió un hombre gritando igual que el de la llamada.Me dí cuenta de que mi hermano estaba llamando sin querer a casa con su móvil, que lo tenía en el bolsillo de atrás y que el de el teléfono era el hombre de la tele.
    FIN
    Por cierto yo soy 5B23Lucía

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien redactado, ¡gran trabajo!, pero... vaya susto, menos mal que fue el sonido de la televisión, jeje.

    Saludos! :)

    ResponderEliminar